Tráiler oficial de Juego de Tronos

Queda poco más de un mes para el estreno de la sexta temporada de Juego de Tronos y HBO ya ha lanzado el tráiler. Sin duda es uno de los más esperados, ya que la serie ya va por delante de los libros de George R. R. Martin. 

El punto de partida del tráiler es el final de la quinta temporada. Comienza con Jon Snow tirado en la nieve tras la traición de los cuervos. Tras una secuencia de imágenes con la canción ‘Wicked Game‘ versionada por James Vincen McMorrow. No sabemos si aparecerá a lo largo de la temporada que se estrenará, así que habrá que esperar al 24 de abril para saber cuál será su futuro.

Es tal el secretismo que hay en torno de la sexta temporada, que los fans ya están esperando con ansias la fecha señalada para saber cuál es el destino de los personajes. Y, por si quedara alguna duda, el tráiler va a ser analizado segundo a segundo para que cada uno saque sus propias conclusiones.

De momento tenemos unas cuántas semanas de aquí a que se estrene en HBO en Estados Unidos y Canal + Series en España (se emitirá de forma simultánea el primer capítulo, tal y como se hizo en el estreno de la quinta temporada. A diferencia del año pasado, no se mostrará nada ni a críticos ni a periodistas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s