Y tú, ¿cuanto tardas en ver una serie?

Ésta pregunta llevo haciéndomela varios días. Todo empezó cuando entré en un grupo de Facebook dedicado al mundo de las series, en el que la gente opina sobre las que ha visto, y en el que publican noticias sobre renovaciones, cancelaciones y demás temas que tienen que ver con el mundo de la pequeña pantalla.

Y no se si es que mis días son de 12 horas, o el del resto del mundo son de 48, pero me he dado cuenta de que hay quien cada semana / dos semanas ha visto una serie completa, o se ha puesto al día con ella, porque cada x tiempo publica lo que está visionando en ese momento. Y ahí es cuando me hice la pregunta con la que empiezo el artículo.

La cosa no queda ahí, sino que también les da para desmenuzar cada uno de los capítulos, comentando lo que ha pasado , crear teorías sobre lo que ha sucedido o podría suceder (por favor, evitad los spoilers), etc.

En mi caso, suelo ir a capítulo por día. Me gusta saborear cada segundo del episodio, metiéndome en la trama, en lo que le sucede al personaje y su entorno. Para mí es importante conocerlos; saber cómo piensan, su forma de ser y de actuar y de comportarse ante todas y cada una de las situaciones. Es como más las disfruto. Al fin y al cabo, es como dicen en éste artículo de Reino de Series:  “no están haciendo su trabajo si no nos entretienen”

Es raro que una serie me dure en torno al mes y medio / dos meses. A no ser que sea una serie corta (tres y cuatro temporadas a como máximo), y que los capítulos ronden los 20 minutos, por norma general suelo ver una serie en cinco o seis meses. También es verdad que me gusta visionar todas aquellas series que ya acabaron, ya que esos parones navideños, o los meses de espera entre una temporada y otra, hacen que pierda el hilo.

Así que no te preocupes por si tardas más en ver una serie que el resto de los mortales. Tan sólo dedícate a disfrutarla, porque puede convertirse en tu serie favorita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s